Saltar al contenido

Termos eléctricos Ariston

Los electrodomésticos Ariston siempre han despuntado por su gran calidad en la fabricación de sus productos, y esto no es una excepción con su catálogo de termos eléctricos.

ProductoAriston 1 80 litrosAriston 3100339 30 litrosAriston 3700509 50 litros
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)803050
Potencia (en W)150015001800
Clase energéticaCCB
Medidas (en cm)77,3 x 48 x 4544,7 x 44,7 x 38,983,7 x 37,3 x 35,3
Precio

En este artículo hemos seleccionado los mejores calentadores eléctricos Ariston y los hemos categorizado en función de su capacidad y otras características. Así, te será mucho más fácil elegir el que necesitas.

Catálogo de termos eléctricos Ariston

30 litros

Este termo eléctrico de Ariston está pensado para uso sanitario, en fregaderos y lavabos. No obstante, si vives solo y te duchas rápido, es perfecto para una ducha, ya que te ayudará a darte prisa y a ahorrar agua.

Su etiqueta de eficiencia energética es Clase C, por lo que es de bajo consumo.

50 litros

Si buscas un poco más de capacidad para un hogar en el que viven entre 1 y 3 personas, mira este calentador de agua eléctrico Ariston con 50 litros de capacidad.

Algo que destaca de este modelo es su elevada eficiencia energética, de Clase B, de lo más elevado que hay en el mundo de los termos eléctricos. Tiene una pantalla LED en la que podrás consultar la temperatura y controlar otros parámetros. Dispondrás de agua caliente al instante y además aprende tus hábitos para consumir de una forma todavía más eficiente.

80 litros

Los termos eléctricos Ariston de 80 litros están pensados para servir agua caliente a un hogar en el que viven 2-4 personas. 2 en el caso de que gastéis mucha agua y 4 en el caso de que os duchéis rápido.

Este modelo tiene tecnología WaterPlus, que te permite tener 20 litros adicionales de agua caliente a 40 ºC aunque su capacidad sea de 80 litros. Al estar fabricado con titanio vitrificado, es un termo que está preparado para prevenir la corrosión y así te durará muchos más años.

En cuanto a su eficiencia energética, es de clase C, por lo que tiene un bajo consumo de electricidad y te ayudará a que la factura de la luz no se incremente demasiado en comparación con una caldera de gas.

100 litros

100 litros es la capacidad perfecta para un hogar en el que viven entre 2 y 5 personas. Este modelo de Ariston es exactamente el mismo que el anterior, pero con 20 litros más de capacidad.

Tiene también tecnología WaterPlus que te permitirá disfrutar de hasta 20 litros de agua más sin necesidad de que se vuelva a llenar y a calentar. Su diseño es muy bonito y no hace falta que lo tapes con una estantería, ya que a nuestro parecer hace de elemento decorativo.

Tiene una pantalla en la que podrás conocer y elegir la temperatura a la que sale el agua. También está fabricado con titanio vitrificado y tiene clase C de eficiencia energética.

Horizontal

Para aquellas personas que no tienen mucho espacio en el hogar y quieren aprovechar cualquier rincón como encima de una puerta o de un armario, este termo eléctrico horizontal de Ariston es perfecto. Si pinchas en el enlace hacia Amazon, verás que lo puedes encontrar tanto de 80 litros como de 100 litros. El primero es más apropiado para hogares de 2-4 personas, y el segundo para hogares de entre 3-5 personas.

Su etiqueta de eficiencia energética es de clase B, por lo que es de muy bajo consumo. Se puede instalar tanto en interiores como exteriores y en su pantalla podrás controlar todos los parámetros además de modificar opciones y cambiar la temperatura del agua.

¿Qué ventajas me ofrece comprar un termo Ariston?

La marca Ariston lleva en el mercado más de 90 años al servicio de sus clientes. A día de hoy, sus termos eléctricos son referentes en el mercado y tienen muy buenas opiniones, por lo que si compras Ariston, estás comprando un producto de máxima calidad, aunque sea un poco más caros que el resto de firmas menos conocidas.

Algunas de las ventajas que recibirás si te decantas por uno de sus calentadores son:

  • Bajo consumo. La mayoría de productos de su catálogo tienen etiquetas de eficiencia energéticas que garantizan que el gasto en la factura de la luz será reducido.
  • Durabilidad. Están fabricados con materiales de elevada calidad para que duren lo máximo posible en tu hogar.
  • Diseños modernos para que no rompa con tu línea de decoración.
  • Su catálogo ofrece todo tipo de termos, desde los 30 hasta los 200 litros, pasando por termos horizontales, a todo tipo de precios y otras características. Algunos de sus modelos de referencia son el Velis EVO o el Andris, aunque los que te hemos listado arriba son mucho mejores.

Relacionado:

Otras marcas de termos