Saltar al contenido

Termos eléctricos Cointra

Ya lo dicen ellos mismos: los termos eléctricos Cointra se fabrican con la única intención de dar una satisfacción absoluta a los clientes más exigentes. Esto significa que su funcionamiento está optimizado para obtener la mayor eficiencia energética posible a la vez que ofrecen resultados de calidad, es decir, agua caliente de forma rápida y optimizada.

ProductoCointra TNC Plus 80Cointra TNC Plus 50Cointra TNC plus 100
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)8050100
Potencia (en W)150015001500
Clase energéticaCCC
Medidas (en cm)80,9 x 45 x 47,257,8 x 45 x 47,297,3 x 45 x 47,2
Precio

Dicho esto, pasamos a ver el catálogo de calentadores eléctricos de Cointra, el cual hemos dividido según sus capacidades para que elijas directamente el que necesites comprar para tu hogar.

Los mejores termos eléctricos Cointra

TNC Plus 30 litros

Un termo eléctrico de 30 litros es apropiado para hogares de una o dos personas. Aunque su capacidad es limitada, ofrece diferentes ventajas, como por ejemplo que sus dimensiones son compactas y caben en cualquier lugar de la casa, así como que cuando se vacía, le cuesta menos llenarse y volver a calentarse. Por eso, si te duchas rápido o convives con otra persona, este termo de Cointra puede ser apropiado para ti.

TNC Plus 50 litros

Si necesitas un poco más de capacidad porque para dos personas se te queda corto, este termo eléctrico Cointra con 50 litros en su tanque es el apropiado para ti. Sigue teniendo unas dimensiones reducidas pero tendrás más agua caliente en el instante. Es apropiado para 1-3 personas dependiendo del consumo de agua que hagas.

Como verás en Amazon está muy bien valorado, puesto que tiene más de 50 opiniones y 4,5 estrellas (sobre 5) en cuanto a satisfacción media de los usuarios.

TNC Plus 80 litros

Si subimos un nivel más, nos encontramos este termo eléctrico de 80 litros de capacidad apropiado para 2-4 personas. Además, está a un precio muy competitivo y con la garantía de una marca de calidad como es Cointra.

TNC Plus 100 litros

Para familias también de entre 2 y 4 personas pero que necesitan un poco más de agua caliente, les recomendamos que compren este calentador de agua eléctrico de 100 litros. Tiene unas dimensiones bastante discretas, es estrecho, por lo que te cabrá en cualquier armario o estantería.

Este modelo os permitirá ducharos con total tranquilidad e incluso utilizar agua caliente en uno o dos lavabos a la vez.

TNC Plus 150 litros

Las familias de entre 3 y 6 personas necesitan un poco más de abastecimiento de agua caliente. Por ello, aconsejamos que escojan este termo de Cointra con 150 litros de capacidad. Perfecto para que dos personas se duchen a la vez mientras otra friega los platos, además de que el volumen de agua caliente es suficiente para que puedas darte un baño relajante.

TNC Plus Horizontal

Si no tienes mucho espacio en casa y quieres aprovechar cualquier recoveco como un falso techo o encima de un armario, este termo horizontal de Cointra es perfecto para ti. Tiene capacidad de 80 litros por lo que es perfecto para familias de entre 2 y 4 personas.

¿Qué características diferenciales ofrece Cointra en su catálogo de termos eléctricos?

  • En primer lugar, la mejor relación calidad precio. Ofrecen productos fabricados con buenos materiales a un precio casi inmejorable.
  • Buenas opiniones de los clientes. A la hora de comprar cualquier producto en Amazon, hay que fijarse en las opiniones de aquellas personas que los han comprado, porque nos dan una idea de si va a dar buenos resultados. Pues bien, Cointra es una de esas marcas que tienen muy buenas valoraciones.
  • Programables digitales. Algunos de sus calentadores eléctricos dan la posibilidad de que programes las temperaturas a tus gustos para minimizar el consumo energético sin perder calidad de vida.
  • Paneles digitales. Algunos modelos de sus termos incorporan paneles digitales para que conozcas la temperatura exacta del agua y puedas seleccionarla a placer.
  • Eliminación de la cal con Blue Forever. Se trata de un sistema que elimina la cal y aumenta la durabilidad del calentador, así como de las tuberías de tu casa en caso de que no estén preparadas para soportar el exceso de este producto.
  • Función «Smart». Esta característica hace que los termos eléctricos de Cointra analicen los hábitos de consumo del cliente, de forma que conociendo mejor a la persona adaptan su consumo energético sin dejar de abastecerle con agua caliente.
  • Buenos precios. Algo que hacemos en estos tiempos antes de comprar, es fijarnos en el precio de los termos o electrodomésticos que compramos. No hay mejor relación calidad precio que la que encontrarás en los calentadores de agua de Cointra.
  • Anti-legionela. Asimismo, uno de los sistemas de seguridad que Cointra incorpora en sus termos son los bactericidas para evitar que la enfermedad provocada por estos parásitos llegue a tu hogar.
  • Gran variedad de capacidades. Termos que van desde los 10 hasta los 200 litros.
  • Verticales y horizontales. Es una característica que se busca en muchos hogares cuando hay falta de espacio o se busca un diseño específico. Pues bien, Cointra ha pensado en ello y ofrece ambas gamas de termos en su catálogo de productos. Incluso tiene modelos que son reversibles, es decir, que se pueden instalar tanto en vertical como en horizontal.

Comparativas similares:

Otras marcas de calentadores de agua eléctricos