Saltar al contenido

Termos eléctricos El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las grandes superficies de mayor prestigio en España. Están vinculadas con la imagen de cualquier centro urbano, y si han logrado esta reputación es gracias al trabajo duro y a la minuciosidad con la que tratan a sus clientes.

Con una trayectoria histórica de más de 80 años, pocas tiendas hay que ofrezcan una mejor atención al cliente y que generen mayor seguridad en los consumidores al hacer sus compras.

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos El Corte Inglés?

Aquí encontrarás algunos de los termos eléctricos de El Corte Inglés pero al precio competitivo típico de Amazon.

ProductoTeka EWH 100Fleck DUO5 80Teka EWH 50
Imagen
Ranking¡Mejor calidad/precio!¡El más vendido!¡El más barato!
Precio
Capacidad (en litros)1008050
Potencia (en W)150015001500
Clase energéticaCBC
Medidas (en cm)45 x 88,6 x 4557 x 116 x 33,545 x 56,7 x 47
Precio

Más ofertas de calentadores de agua eléctricos de El Corte Inglés

 

 

Como verás, no todos los termos son iguales. Algunos aspectos en los que debes fijarte cuando pinches en alguno para ver sus características son:

  • Capacidad del depósito. Cuanto mayor sea, más personas podrán utilizarlo a la vez. Si sois 1 o 2 personas en casa, lo mejor es que compréis un calentador de entre 30 y 80 litros. Si sois 3-4 personas, os recomendamos comprar un termo eléctrico de entre 80 y 150 litros. Finalmente, si sois más de 4 personas, lo mejor es que compres uno de entre 150 y 200 litros.
  • ¿Horizontal o vertical? Mira el espacio que tienes y dónde quieres instalarlo. La ventaja de los calentadores de agua horizontales es que caben en muchas partes de la casa que puedes aprovechar, como en lo alto de una puerta.
  • Con regulador de temperatura. Es decir, un termostato que te permita elegir el calor que le quieres proporcionar al agua. De esta forma, evitas que trabaje siempre a máximo rendimiento, ahorras en facturas de luz y también aumentas la durabilidad del termo.
  • Opiniones. ¿Qué dicen los compradores del producto? ¿Están satisfechos? Sus palabras te ayudarán a decidirte definitivamente.

¿Por qué comprar un termo eléctrico en el Corte Inglés?

Su lema es «Haz feliz al cliente». Sin más. Por esta razón, El Corte Inglés se ha abierto paso en el sector de los grandes almacenes y son la firma de confianza de millones de personas.

Además, aparte de la satisfacción del cliente, otra de sus máximas es ofrecer un amplio catálogo para que el comprador siempre tenga un modelo que encaje con sus necesidades, sin dejar de lado la calidad del producto.

Es decir, en estos grandes almacenes encontrarás una gran variedad de termos eléctricos, pero quedan descartados aquellos que no están a la altura y solo verás marcas con una trayectoria que avale su calidad.

Siguiendo con las ventajas, es que con la tarjeta de El Corte Inglés puedes comprar tu producto hoy y pagarlo el último día del mes siguiente. Es decir, puedes estar hasta casi 60 días disfrutando de tu calentador de agua eléctrico sin haber pagado ni un solo euro. También dan varios métodos de financiación por si quieres pagar el termo a plazos.

Ahora bien, todo hay que decirlo: El Corte Inglés no es famoso por sus precios bajos. Es decir, la calidad hay que pagarla, y por lo tanto los termos son más caros que en otras tiendas (normalmente). De ahí que hayan clientes que se decanten por tiendas como Amazon, donde las ofertas son mucho más competitivas.

También es cierto que, a pesar de que el catálogo está lleno de productos de calidad, los vendedores que se encuentran en los establecimientos muchas veces no tienen el conocimiento suficiente como para aconsejarte debidamente sobre qué termo eléctrico comprar.

Conclusiones sobre los precios y las opiniones de los calentadores eléctricos El Corte Inglés

En definitiva, El Corte Inglés es una de las grandes superficies que más confianza genera a los clientes, porque saben que van a tener una gran atención y que solo encontrarán termos eléctricos de calidad y de las mejores marcas.

Sin embargo, el precio siempre suele ser más elevado que en la competencia. A veces no, pero la mayoría de ocasiones sí. Así que si quieres un buen termo eléctrico, lo mejor es que revises la comparativa anterior y busques en Amazon las mejores ofertas.

Relacionado:

Mira también estas tiendas para comprar un termo: