Saltar al contenido

Termos eléctricos Junkers

Junkers es una de las marcas más prestigiosas en el mundo de las calderas y los termos eléctricos. Su trayectoria, la cual supera el siglo de antigüedad, deja constancia de la calidad de sus productos y de su elevada fiabilidad a la hora de decantarse por un electrodoméstico de calidad.

Por ello, si estás buscando instalar un nuevo calentador de agua eléctrico en tu hogar, a continuación te dejamos la mejor selección del catálogo de termos eléctricos Junkers al mejor precio para que escojas el que más se adapte a lo que necesitas.

Termos eléctricos Junkers

ProductoJunkers 80 litrosJunkers 50 litrosJunkers 150 litros
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)8050150
Potencia (en W)200015002200
Clase energéticaCCC
Medidas (en cm)869 x 43,3 x 4468 x 48 x 48124 x 50,5 x 53
Precio

30 litros

Empezamos por el modelo más compacto, ideal para hogares donde viven una o dos personas. Este termo eléctrico de Junkers tiene una capacidad de 300 litros y te dará agua caliente al instante tanto para uso sanitario (lavabo, fregadero…) como para duchas rápidas.

Algunas de las ventajas de este modelo son:

  • Sus pequeñas dimensiones, por lo que cabe en prácticamente cualquier espacio de la casa.
  • Aunque su capacidad sea limitada, el depósito tarda menos en llenarse y calentarse para disponer de agua caliente de nuevo.

50 litros

Este termo eléctrico de Junkers cuenta con una capacidad de 50 litros y es ideal para hogares de 1-2 personas, o incluso 3 si sabéis organizaros o si consumís muy poca agua caliente en vuestras duchas.

De nuevo, tiene unas medidas muy compactas, por lo que cabe a la perfección en casi cualquier parte de la casa.

80 litros

80 litros es capacidad suficiente para abastecer con agua caliente a un hogar en el que viven 2-3 personas, pero también te valdrá si vives solo y te gusta darte duchas largas, o si por el contrario, sois 4 y os gusta ahorrar en agua caliente.

Entra en Amazon para conocer sus medidas, características, potencia y, sobre todo, las opiniones de quienes ya han comprado este calentador eléctrico.

100 litros

Un termo eléctrico con una capacidad de 100 litros es ideal para un hogar en el que residen 2-4 personas. Con este depósito, podrás disponer de agua caliente sin miedo a que se gaste durante mucho tiempo, incluso si la estás usando en el lavabo y en la ducha a la vez.

Y aun así, Junkers se preocupa por ofrecer un diseño compacto y energéticamente eficiente para que puedas disfrutar de todas las comodidades con este modelo.

150 litros

Si algo caracteriza a Junkers, es la increíble calidad precio que ofrece en sus termos eléctricos. Por lo tanto, si vives en un hogar de 3-5 personas, no tengas miedo de comprar este calentador eléctrico de 150 litros. Tiene un precio inmejorable y a veces en Amazon puedes encontrar buenas ofertas.

Es un termo vertical que incorpora una resistencia cerámica, lo que ayudará a que el agua se caliente de forma mucho más rápido que si está envainada. Y por supuesto, con la garantía del grupo Bosch.

200 litros

200 litros ya son palabras mayores. Para familias a las que les encanta bañarse, tomarse su tiempo en la ducha o incluso utilizar dos duchas + lavabos a la vez, tenemos este termo eléctrico de Junkers que te da la oportunidad de tener una gran calidad de vida y un depósito prácticamente ilimitado de agua.

Se dispone de forma tanto vertical como horizontal, por lo que tiene una gran versatilidad en cuanto a la instalación se refiere. Entra en Amazon para conocer todas sus características y opiniones de los consumidores.

300 litros

Un modelo de 300 litros para las casas más grandes o incluso para locales donde se requiera altos volúmenes de agua caliente. Se puede disponer de forma vertical u horizontal, y tiene muchas características que harán que te encante.

500 litros

Y para los más exigentes en cuanto a cantidad de agua caliente, te recomendamos este modelo de Junkers con un tanque de nada más y nada menos que 500 litros. Es más apropiado para naves industriales, pero también se puede instalar en hogares donde haya suficiente espacio. Lo puedes instalar tanto en modo vertical como horizontal.

Horizontal

Aunque muchos de los termos eléctricos que te hemos enseñado más arriba se pueden instalar tanto horizontal como verticalmente, te dejamos este modelo que es exclusivamente horizontal. Está pensado para casas donde no hay mucho espacio, de entre 2 y 4 personas porque tiene una capacidad de 80 litros.

¿Por qué comprar un calentador eléctrico de Junkers?

Tener agua caliente sanitaria en el hogar es vital para garantizar una calidad de vida mínima a la que estamos adaptados hoy en día. En el mercado de las calderas, Junkers lleva muchísimos años dando la talla, y no iba a ser menos en su catálogo de termos eléctricos.

Junkers cuenta con una amplia gama de productos de diferentes tamaños (30, 50, 80, 100, 120, 150, 200 litros), dimensiones y precios para que encajen con todo los tipos de demanda de los consumidores. Asimismo, los calentadores eléctricos de esta marca perteneciente a Bosch están fabricados con materiales con una alta durabilidad.

Tampoco hay que pasar por alto las buenas opiniones que tienen los modelos de esta marca, tanto en Leroy Merlin como en Amazon, que suele tener bastantes ofertas.

Las principales gamas de boilers eléctricos que tiene Junkers son las siguientes:

  • Elacell
  • Elacell Comfort
  • Elacell Slim
  • Elacell Excellence
  • Elacell Horizontal
  • Elacell Altos Litrajes

Todos y cada uno de sus calentadores comparten el mismo material de confección: el acero vitrificado, el cual les proporciona una elevada durabilidad.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un termo de Junkers?

Dependiendo de si vives con muchas personas o pocas, si eres de esas personas que tardan mucho tiempo en ducharse, del espacio que tengas para instalar el termo, etc., deberás comprar un calentador u otro.

Por ejemplo, si vives solo y eres de aquellos que se duchan rápido, con un termo de 30 litros te bastará. En cambio, si vives con 3 personas más y utilizáis el agua caliente con frecuencia, lo ideal es que compres uno de 150 o 200 litros para garantizar el abastecimiento de agua sin cortes (cuando el contenedor se vacía, debe volver a llenarse y calentarse).

Relacionado:

Mira también estas marcas de calentadores eléctricos