Saltar al contenido

Termos eléctricos Leroy Merlin

Si estás buscando comprar termos eléctricos Leroy Merlin, debes saber que existe un amplio catálogo de modelos en relación calidad precio.

Leroy Merlin tiene una gran selección de calentadores eléctricos, además de que ofrecen una amplia cobertura para evitar problemas por desgaste precoz o roturas de algunos de sus componentes.

Son muchas las marcas que se ofertan dentro de Leroy Merlin, pero estos mismos termos los puedes encontrar en tiendas como Amazon que te los llevan a casa en muy poco tiempo, tienen una gran oferta en su catálogo, puedes leer las opiniones de los clientes que ya los han comprado y además sus precios son de los más competitivos en el mercado.

ProductoTeka EWH 100Fleck DUO5 80Teka EWH 50
Imagen
Ranking¡Mejor calidad/precio!¡El más vendido!¡El más barato!
Precio
Capacidad (en litros)1008050
Potencia (en W)150015001500
Clase energéticaCBC
Medidas (en cm)45 x 88,6 x 4557 x 116 x 33,545 x 56,7 x 47
Precio

Los mejores termos eléctricos de Leroy Merlin

 

 

 

Lo más importante cuando vas a comprar un termo eléctrico es que te fijes en algunos aspectos como:

  • La capacidad. Contempla el espacio que tienes en casa y cuántas personas vivís juntas. Si vives solo, puede que te sobre con un termo eléctrico de 30 litros (especialmente si no gastas mucha agua caliente). Si sois dos o tres personas busca termos de entre 50 y 80 litros, si sois 3 ó 4, 100-150 litros son perfectos para ti y, si convivís 4 personas o más en el mismo techo, 150-200 litros son lo ideal.
  • ¿Tiene termostato regulable? Seleccionar la temperatura ideal no solo hará que el agua caliente salga a tu gusto, sino también que gastes menos electricidad. Además, evitas que el termo trabaje a máxima potencia y su durabilidad será mucho mayor.
  • ¿Vertical u horizontal? Reflexiona sobre el espacio que tienes y entonces decide si compras un termo eléctrico horizontal o vertical. Algunos modelos tienen la posibilidad de instalarse en ambas posiciones.
  • Seguridad. Estos aparatos trabajan con cambios de presión, por lo que es importante que incluyan una válvula de seguridad para que, en caso de que exista un aumento de presión, el calentador eléctrico se regule automáticamente.
  • Clase energética. Si te interesa un termo de bajo consumo, fíjate en la etiqueta de eficiencia energética, y compra uno que sea de Clase C o superior. Cuanto mayor sea su eficiencia, mayor será el ahorro en la factura eléctrica, pero el precio también será mayor.
  • Resistencia. La resistencia puede ser envainada (para aguas duras o con mucha cal) o cerámica (para aguas blandas o con poca cal). Las primeras aguantan más tiempo porque están protegidas, pero las segundas calientan más rápido y, si el agua tiene poca cal, también duran. Algunos modelos también tienen filtro antical.
  • Ánodo.
  • ¿Qué opinan los usuarios? Los clientes siempre tienen la última palabra, por lo que si piensas comprar un termo eléctrico en Leroy Merlin, es muy probable que te interese saber qué valoración le dan otras personas que ya lo tienen en sus hogares.

Razones para comprar un termo eléctrico en Leroy Merlin

Leroy Merlin es una empresa que lleva casi 100 años funcionando en temas de productos para el hogar de todo tipo. Actualmente, es un referente por la relación calidad/precio, por lo que si buscas un termo eléctrico, puede que ir a Leroy Merlin sea una buena opción.

Además, aquellas personas que no son manitas, cuentan con un servicio de instalación a domicilio. Otra de las opciones que ofrecen estos grandes almacenes es comprar una garantía especial de 5 años para asegurar posibles problemas con un termo defectuoso. También ofrecen únicamente marcas de confianza. Sin embargo, normalmente los precios no son los más competitivos del mercado, por lo que antes de comprar un calentador eléctrico en Leroy Merlin, lo ideal es consultar otras páginas como Amazon. En ellas también dispones de un excelente servicio de atención al cliente, de los mejores precios y ofertas, y también de miles de opiniones de aquellos consumidores que se quedaron con su termo eléctrico.

Otras tiendas que te pueden interesar: