Saltar al contenido

Termos eléctricos Teka

En palabras de Teka: los termos eléctricos que fabricamos se han confeccionado para ofrecer una gran versatilidad al cliente, adaptándose a sus necesidades y al espacio disponible para su instalación.

Si quieres conocer más a fondo el catálogo de termos eléctricos Teka, precios y ofertas, a continuación hacemos una selección de sus mejores modelos clasificados según su capacidad y otras características.

Comparativas de los mejores termos eléctricos Teka

ProductoTeka EWH100Teka EWH50Teka EWH80
Imagen
Ranking123
Precio
Nº personas3-51-32-4
Capacidad (en litros)1005080
Potencia (en W)150015001500
Clase energéticaCCD
Medidas (en cm)45 x 88,6 x 4545 x 56,7 x 4745 x 79,6 x 47
Precio

Ventajas y características de los calentadores de agua eléctricos de Teka

  • Vienen con termostato para regular la temperatura. Esto es ideal para que el agua no salga más caliente de lo que la necesitas, y así ahorrarás en la factura de la luz.
  • Diferentes capacidades. Tienes desde 30 litros hasta los 100. En la tabla anterior puedes ver para cuántas personas es cada uno de los termos. Si vives solo, con 20 o 50 litros te bastará. Para familias de 2-3 personas, 50 litros es más que suficiente, para las de 3-4 personas, 80 litros es perfecto. Y finalmente, para familias de entre 3-5 personas, 100 litros es la capacidad perfecta para vosotros.
  • Su válvula de seguridad ayuda a controlar la presión de forma automática, mejorando la seguridad del sistema y por tanto la del hogar.
  • Fáciles de utilizar. Con un botón para encender y apagar el aparato, otro que es el termostato y otro para controlar manualmente la presión.
  • Material de fabricación que hace que tenga una gran durabilidad. Esto se debe a las tres capas de revestimiento que además conservan mejor la temperatura del agua, evitando así que se enfríe y se mantenga de una forma más eficiente.
  • Instalación sencilla. Si eres un poco manitas, no necesitarás a nadie que te instale tu termo eléctrico Teka, ya que con el manual de instrucciones lo harás fácilmente.
  • Bajo consumo. Los termos de Teka tienen una eficiencia energética como mínimo de clase C, lo que quiere decir que para este tipo de electrodomésticos tienen una buena eficiencia y además a buen precio.
  • Dimensiones. Aunque las medidas son ajustadas, es importante que tengas este punto en cuenta para asegurarte de que el calentador cabe en el espacio que le vas a dedicar. Mide bien y decide si te conviene más un termo vertical u horizontal. También puedes ver el resto de secciones de nuestra web de termos por si quieres ver otros modelos antes de decidirte definitivamente.

Ofertas, precios y opiniones de otros termos eléctricos de Teka

 

 

 

¿Por qué comprar un calentador eléctrico de Teka?

Principalmente, porque se adaptan a las necesidades del consumidor. Por ejemplo, la gama de productos Slim están pensados para espacios discretos y para que se puedan instalar en prácticamente cualquier parte del hogar.

Las capacidades de los calentadores eléctricos Teka van desde los 15 hasta los 100 litros. Por lo tanto, si necesitas poca cantidad de agua caliente y no te importa su capacidad, con uno de 15 ó 30 litros bastará, mientras que si eres exigente, vives con más personas o te gusta tomarte tu tiempo en la ducha, los de 80 ó 100 litros son los adecuados para ti.

Por otra parte, Teka dispone de termos tanto horizontales como verticales, para que si te viene mejor uno u otro, puedas recurrir a él.

Otra de las ventajas que ofrece el catálogo de Teka es que por un precio competitivo, tienes termos que ofrecen sistemas avanzados de seguridad para que no temas instalar uno de estos dispositivos en tu hogar. Además, cuentan con una elevada eficiencia energética para reducir el consumo eléctrico al máximo.

También cabe destacar la tecnología Termo Smart, es decir, el uso de pantallas digitales con las que podrás calibrar y personalizar tu termo, por ejemplo regulando la temperatura. También sus gamas WHB y EWH, siendo ésta última la más comprada por los clientes.

Finalmente, en Amazon puedes contrastar miles de opiniones de clientes que ya han comprado su calentador de esta famosa firma y lo contentos que están con él.

Relacionado:

Otras marcas de termos eléctricos: