Saltar al contenido

Termos eléctricos de 100 litros

¿Quién no quiere disponer de agua caliente en su hogar para ducharse, lavar los platos y otras tareas domésticas? Pues una forma fácil y económica de conseguirlo es con calentadores de agua eléctricos.

Si lo que estás buscando son termos eléctricos de 100 litros, has llegado al lugar indicado, porque en este artículo conocerás una tabla comparativa con los mejores del mercado, ofertas, precios, opiniones y un análisis de los productos mejor valorados de este año.

Los mejores termos eléctricos de 100 litros: tabla comparativa

Centrándonos en dos pilares angulares (calidad y precio), hemos seleccionado los que consideramos que son los termos eléctricos de 100 L más apropiados para comprar en Amazon:

ProductoJunkers 100 litrosTeka Ewh100ACB Europe 100 litros (el más barato)
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)100100100
Potencia (en W)200015001500
Clase energéticaCCC
Medidas (en cm)44 x 103,145 x 88,6 x 4546 x 91 x 48
Precio

Guía para comprar un termo eléctrico de 100 litros

Si estás pensando en comprar un calentador eléctrico de 100 L, es importante que sepas cuáles son las características en las que debes fijarte.

  • ¿Cuál es su potencia? La potencia es indicativo de la velocidad con la que se calienta el agua. Cuanto más elevada sea, antes dispondrás de agua caliente. Lo normal es que la potencia de un termo de 100 litros sea de 1500-2000 vatios.
  • Capacidad del tanque. En este caso, ya sabes que quieres 100 litros en el volumen del depósito. Esto te servirá para tener agua caliente en los lavabos y en la ducha sin ningún tipo de problema, ya que es bastante grande. Es perfecto para familias de entre 3 y 5 personas.
  • Acero inoxidable. Es el mejor material con el que se puede construir un termo eléctrico, aunque existen otros que también son buenos como el hierro colado o el cobre.
  • Regulador de temperatura. Lo ideal es que el boiler que compres disponga de un termostato con el que puedas controlar la temperatura del agua, evitando así excederte y ayudándote a ahorrar mucho dinero a final de mes en electricidad.
  • Que incluya válvula de seguridad. Esto ayudará a controlar la presión en el interior del termo, evitando accidentes domésticos.
  • Precios, ofertas y opiniones. En especial las opiniones, es muy importante que el termo que elijas tenga buenas opiniones, ya que te ayudará a decidirte finalmente sobre si es el modelo apropiado para ti. Es el «impulso final» dentro de una decisión de compra. En cuanto a los precios, verás que en Amazon casi siempre suelen haber buenas ofertas.

Otros termos que te pueden interesar:

Análisis de calentadores eléctricos de 100 L con buenas valoraciones

Teka EWH100 (míralo en Amazon)

Lo que más llama la atención de este calentador de agua eléctrico es la inmensa cantidad de buenas opiniones que le han dado los clientes que lo han comprado. Por ello, sin duda es el mejor modelo que puedes comprar.

Teka EWH100 (mira todas sus características en Amazon) tiene el sello de garantía de calidad de la propia marca, una de las más reputadas en el sector de los electrodomésticos, además de que consume muy poco y te ayudará a gastar menos luz. También tiene un sistema para eliminar la cal del agua, lo cual aumenta su durabilidad muchos años.

Ventajas

  • Bajo consumo.
  • Cuenta con un avanzado sistema de seguridad.
  • Dimensiones reducidas para ser un termo de 100 litros.
  • Sistema para reducir la cal en el agua.
  • Garantía de una marca como Teka.

Mira las ofertas que hay en Amazon:

Junkers Elacell Vertical 100L (míralo en Amazon)

Junkers es una filial de Bosch, lo que es sinónimo de garantía y fiabilidad, puesto que son referentes en el sector electrodoméstico. Lo que más destaca de este termo eléctrico es su gran seguridad, su facilidad de uso, que tiene una garantía de 3 años y que le han instalado un método para eliminar la cal y mejorar su durabilidad.

Ventajas

  • Sistema de seguridad avanzado.
  • Junkers es un referente en el mercado de las calderas.
  • Intuitivo.

Desventajas

  • Ocupa más espacio que otros termos de 100 litros.

Regent 3201332 100L (míralo en Amazon)

Aunque Regent no es una de las marcas más conocidas, no tienes más que ver las valoraciones que hacen los clientes que lo han comprado, por lo que es un candidato perfecto si te estás planteando adquirir un termo eléctrico de 100 litros para tu vivienda.

Este calentador tiene fama de tener una gran durabilidad, debido a que el tanque cuenta con un sistema para eliminar la cal del agua y prevenir la corrosión y el desgaste del aparato.

Ventajas

  • Bajo coste.
  • Sistema para prevenir la corrosión del tanque de agua.
  • Alta durabilidad.

Desventaja

  • La firma de Regent no es de las más consolidadas en el mercado, pero eso no significa que este modelo no sea un gran termo.

Forcali serie SEDNA (míralo en Amazon)

Éste es un termo eléctrico de instalación horizontal que te permite regular la temperatura del agua gracias a su termostato integrado. Está confeccionado en acero galvanizado, un material de elevada calidad.

También es un calentador de bajo consumo, puesto que cuenta con la etiqueta energética de clase C, y dispone de varios sistemas de seguridad y eliminación de cal en el agua que evita la corrosión y el desgaste del aparato y las tuberías en el hogar.

Ventajas

  • Clase C de consumo energético.
  • Cuenta con válvula de seguridad.
  • Regulación de temperatura.
  • Buen precio.

En conclusión, los termos eléctricos de 100 litros son aliados perfectos para el hogar, para familias de hasta 5 personas que necesitan un volumen exigente de agua caliente.

Los boilers eléctricos ofrecen agua caliente en el mismo instante que la requieres, tienen buenos sistemas de seguridad, debido a que no utilizan el gas (producto peligroso) como fuente de energía, simplemente tienes que enchufarlos a la corriente y la mayoría de ellos tienen un bajo consumo energético.

Otros termos que podrían interesarte: